Visión Profética del 07 de Octubre

fecha:03/08/12:

Vi en la visión que el ganador de las elecciones su nombre comienza con la letra "H" y su apellido con "C" y nació un mes de Julio. En la visión vi un autobus viejo y destartalado; sin embargo lo habian mal pintado para parecerlo como si fuera nuevo,echaba mucho humo y hacia gran ruido y se hacia notar ante todos.

 

Delante de él una autopista a la izquierda y un camino escabroso hacia la derecha.El autobus en vez de tomar la autopista,tomo el camino escabroso y cuesta arriba en el cual habian grandes precipicios; en su recorrido el autobus casi se desarmaba y avanzaba a duras penas,derrepente el autobus perdió las fuerzas y se vino de retroceso y trataban de saltar del autobus las personas que iban dentro y se fueron por un barranco y cayeron como en un lodo negro y fétido.Vi también un corazón tricolor que se elevó a las alturas.

 

Vi las personas que estaban dentro de los restos del autobus lo golpeaban y destrozaban con gran ira  lo que habia quedado de él, y se agredian  ellos mismos y todo lo que estaba a su alrededor.

 

Y eso fue todo.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jose (sábado, 22 septiembre 2012 09:15)

    Todo se esta cumpliendo.

  • #2

    Carlos (lunes, 08 octubre 2012 08:42)

    Todo se cumplió, ahora falta las peleas entre los bando dentro de la oposición venezolana.
    VIVA CHAVEZ!!!!