Visión de una gran destrucción para Venezuela

JUICIO PARA VENEZUELA

Era un domingo en la madrugada de marzo; Dios me dio esta visión para Venezuela, había pasado toda la noche en oración y el señor Jehová Dios de los ejércitos me dice: ¡CASTIGARÉ A VENEZUELA! : ¡CASTIGARÉ A VENEZUELA!

 

Ya les he dado advertencias desde hacen mucho tiempo, mi pueblo ha orado y a ayunado por el castigo grande que viene para Venezuela, y yo lo he retenido; pero ahora me han abandonado se han vuelto atrás y ya no son los mismos han colocado baales y han mezclado la santidad con el paganismo.

 

Viene un desastre para Venezuela. Viene un terremoto. Sacudiré la tierra, moveré la placa tectónica del Caribe. Estoy sacudiendo la tierra, porque yo sacudiré la tierra con el poder de mi fuerza; se aproxima lo que viene. ¡Ay, ay,  ay dando señales estoy y no me están prestando atención: estoy dando señales y este pueblo está mirando y mirando el brillo falso que el mundo le está ofreciendo. ¡¡Mi pueblo que haces!! . Los estoy viendo, los estoy escuchando. Ya dejen de murmurar, hasta aquí han subido sus murmuraciones. Ya dejen de pelear, ¡ya basta! Ya dejen de estar en competencias y trabajen para mí, para mi obra. ¿Dónde se quedó la unidad?. ¡Todo es un desorden! ¿Dónde está la santidad?. Estoy airado con todos los que han profanado mis altares. ¡Yo soy Dios celoso!.

 

Y el señor me hizo buscar en la biblia estos versículos:

“No los adorarás (no te inclinarás ante ellos) ni les servirás (ni los honrarás). Porque yo, el señor tu Dios, soy celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. Ex. 20:5.

 

Pues no adorarás a ningún otro dios, ya que  EL SEÑOR, cuyo nombre es celoso, es Dios celoso Ex34:14. Porque, el señor tu Dios es fuego consumidor, Un Dios celoso. Deut. 4:24. Dios celoso y vengador es el señor; vengador es el SEÑOR e irascible. El señor se venga de sus adversarios, y guarda rencor a sus enemigos. Nahúm 1: 12.

 

Eso le pasa a este pueblo, dice el señor: Todo lo que me ofrecen está contaminado. El pueblo se estorba así mismo. La iglesia está contaminada, necesita buscar de mí, de mi presencia, de mi santidad, perdonar y entrar en mi amor.

 

¡PREPARATE VENEZUELA! ¡PREPARATE VENEZUELA! Porque te va a tocar a ti, llanto, tristeza, angustia, luto y dolor. ¡GRAN AGUSTIA SERÁ QUEL DÍA!

Pues estoy limpiando. Voy a limpiar mi casa, mi casa de oración, mi casa de adoración: ¡te lo estoy diciendo, viene el castigo para ti!.

 

Voy a limpiar mi casa, porque yo estoy cansado, el pecado ha llegado a mi presencia y hiede. Se han CONTAMINADO, se han mezclado con levaduras, ¡ay, ay!, VENEZUELA. Yo Jehová he visto todo lo que hacen, yo lo tengo anotado. Muchas de tus vestiduras están sucias y rotas, tienen muchas heridas no has perdonado, el rencor, el enojo e ira es lo primero en Uds.  

 

VOY A LIMPIAR MI CASA, VOY A RESTAURAR, PONDRÉ TODO EN ORDEN, PONDRÉ NUEVAS VESTIDURAS EN TI MI PUEBLO AMADO  Y RECONOCERAS QUE YO JEHOVÁ HE HABLADO Y MI PALABRA SE CUMPLIRÁ. QUITARÉ BAALES, DERRIBARÉ TODA IMAGEN, QUITARÉ LA SOBERBIA, EL DESÁNIMO, LA AVARICIA, ¡AY PUEBLO AMADO!, MIS SANTOS BUSCARÁN DE MI CON LLORO, GEMIDO Y LLANTO, CON LAMENTOS Y CON TODA SÚPLICA Y YO LOS OIRÉ Y LOS LEVANTARÉ Y LOS RESTAURARÉ. YO LIMPIARÉ MI CASA, VIENE EL DOLOR, TE CASTIGARÉ PARA CORREGIRTE.

 

Yo Jehová desde mi trono observo, y estoy enojado con mi pueblo, pues sabiendo la verdad, la han echado a un lado y ahora buscan a baales y dicen “Esto es la verdad” y mi pueblo dice “Qué equivocado estaba yo” y otras me causan más dolor cuando dicen: “Ahora es que conozco la verdad”. Y lo que están viviendo en el pecado.

 

YO DIGO: ¡AY HIJO MIO COMO TE HAS CORROPIDO, TE HAS DEJADO COLOCAR VENDAS EN TUS OJOS Y TAPONES EN TUS OIDOS  Y TE DIGO AHORA ¡¡SI ESTAS EQUIVOCADO!! Y RECHAZASTE LA VERDAD PARA CAER EN LA GRAN MENTIRA, HAS DEJADO ENTRAR LA APOSTACÍA…

 

¡Ay, ay! Mi siervo, te estoy advirtiendo, endereza tus pasos pues estas arrastrando a muchos y los estas llevando al despeñadero. ¡Ay, ay  siervo! …¡ay siervo ¡ cómo te has corrompido, lloro por ti, dolor y aflicción he tenido por ti porque te he llamado y no escuchas, te estoy dando oportunidades, te quitaré de mi presencia, te quitaré. Has profanado mis altares…No les le están dando la palabra correcta al pueblo, la mezclan con levadura. Un pueblo que no conoce, ni se alimenta de mi palabra, que lo que dice y habla es falso, es un pueblo que va rumbo al desastre.

 

Todo está pasando en esta nación. ¡Ay!, ministros, laicos, ¡¡Cómo se han corrompidos!!.¡Oh almas adulteras! Han adulterado y fornicado y dices estar bien. Me robas y oprimes y dices estar bien….Mira yo estoy viendo tus actitudes; yo las estoy viendo y voy a colocar un alto. A causa de mi pueblo vendrá un gran dolor, porque el descaro, el desorden, la mentira es demasiado. Dicen que  me aman y no es así, están amando al mundo y lo que hay en el mundo. Tu sabes que te estás contaminando; pero te agrada.

 

El evangelio lo han pisoteado. Ahora el fumar, el bailar, el beber, el adulterar, el fornicar, el mentir, el chismear, es la orden del día y dice mi pueblo “TODO ESTA BIEN” y  dicen: “TENGO PALABRA DE DIOS” así es como muchos dicen en algunas iglesias; profanando mi nombre. YO NO HABLO O DOY MI PALABRA AL QUE ESTÁ EN PECADO.AL QUE PISOTEA EL NOMBRE DE MI HIJO JESUCRISTO. “Vendré a vosotros para juicio y testificaré sin vacilar contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran falsamente; contra los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y los huérfanos, contra los que hacen injusticia al extranjero, sin tener temor de mi, dice Jehová de los ejércitos” (Malaquías 2:17 y 3:5).

 

Porque hoy en día es lo que está pasando en algunas Iglesias de esta Nación. Se cumple lo que dice el  profeta Isaías 5:20. “Voy a decirles lo que haré con mi viña: Le quitaré su cerco, y será destruida; derribaré su muro, y será pisoteada”. Y ESO HARÉ.

 

Y preguntaran señor ¿Por qué te has alejado de nosotros? ¿Por qué no nos respondes? ES QUE TODOS HAN CAMBIADO. YA NO HAY SANTIDAD. Ya no danzan, ahora bailan y es irreverente lo que hacen en mi presencia. He visto algunos ministros que van a predicar y su aliento es etílico, engañan al pueblo; pero  no a mí, y otros están viviendo doble vida y tienen una cantidad de problemas. Yo los estoy llamando al arrepentimiento y no quieren escuchar.

 

Les fue anunciado que serían visitados, que se prepararan con arrepentimiento sincero; pero no tomaron la palabra en cuenta. Los visitaré para purificarlos, me apareceré en el templo, lo que llaman mi casa, y los confrontaré. ¿Están Uds. Preparados para soportar esto?.Alístense porque me acercaré a Uds. Para juicio y testificaré contra todo lo mal hecho y los que no demuestran ninguna reverencia ante mí. Así habla Jehová.

 

¡Ay! Mi pueblo apercíbete, porque traigo destrucción, muerte, sangre, llanto y dolor; gran mortandad habrá y esto ¡YA VIENE, ESTA MUY CERCA, DEMASIADO CERCA! ¡AY MI PUEBLO PREPARATE,ESTOY DANDO OPORTUNIDAD… Los amo, los amo en gran manera y tengo que corregirlos porque los amo y tengo misericordia y mi misericordia es más grande que la del hombre. Pues yo miro con ojos de misericordia y de amor.

 

¡¡VENEZUELA Como te amo VENEZUELA!!..  ¡¡Levántate, levántate!!.. Te quiero de madrugada orando, ayunando. Ayuna, ayuna, has clamor porque mucho dolor habrá. Las escrituras describe que el señor tiene guardada su ira para los que actúan injustamente, sin piedad y los que se deleitan en lo que va en contra del orden que El estableció.

 

Deben implorarle que les habrá cuanto antes los ojos y les de entendimiento para descifrar la verdad de sus estatutos. Isaías profetizó de su pueblo que eran ciego y sordo, a pesar de ser los elegidos del Rey (Isaías 42:18-25). La razón es que no tomamos sus palabras en serio y cuando llega sus juicios nos preguntamos ¿Por qué? O  ¿Dónde estabas tú señor?.

 

El día 14  de marzo en la madrugada el señor Jehová de los ejércitos me enseñó lo que venía para Venezuela.

 

Mira lo que hare con esta Nación y veo el mapa de Venezuela y arriba estaba el Mar Caribe y veo que el Mar Caribe empezó a formarse un remolino, como si lo estuvieran batiendo con fuerza y yo digo: Señor ¿Qué está pasando? Y el remolino se hizo  grande y después golpea  por el lado del oriente del país y el agua entra por el Estado Sucre y yo grité: ¡señor, señor  es un tsunami! Y digo ¿Un tsunami en el Mar Caribe? ¡Yo nunca he sabido que en este lugar hallan tsunami! Y mi señor Todopoderoso dijo: Sucederán cosas donde nunca ha habido.

 

Porque yo Jehová soy un Dios de justicia y éste país me ha dado la espalda. En el Oriente del país es donde más se practicado la  brujería; allí hacen rituales y  tienen lugares escogidos donde hacen sacrificios y han usado el mar para sus fechorías, y sus bautizos.

 

En el mapa yo veía que el mar entraba por toda la orilla de Sucre, Miranda, Vargas incluyendo la isla de Margarita y todos los pueblos, ciudades, de esas regiones, quedaban inundados y había gran destrucción, fue algo inesperado, horrible como entraba el agua y arrasaba todo. Luego veo que entre el estado Falcón y Zulia allí se hace otro remolino y el mar golpea y entra el agua y destruye también. Pero este remolino era grande ya que allí está el lago De Maracaibo y ocasiona más fuerza de Agua, y también sacudió el  país  vecino que es Colombia dando un alerta de peligro a Colombia, Aruba, Curazao y otras islas a su alrededor.

 

Y el señor me decía el ocultismo, la idolatría, el espiritismo  es grande en esta Nación que hasta algunos de mi pueblo se han contaminado en gran manera. El homosexualismo se ha incrementado, los vicios de alcohol y las drogas han llegado a los niños, jóvenes y ancianos. El ser humano tomó la decisión soberana de hacer su propia voluntad antes que la de Dios; a esto la Biblia le llama desobediencia, mucho están en rebeldía.

 

También vi un gran terremoto donde se caen puentes, anchas grietas en algunos lugares, destruye gran cantidad de casas, los edificios cayeron de sus cimientos y es como del centro y el oriente de esa Nación, en las montañas hay deslizamiento de arena y en otros lodo, afectará muchos estados y ciudades, hay hundimiento de tierra y como simultáneo, o replica de lo que estaba pasando, habrá otro sismo por el occidente del país como en la codillera Andina. Es un terremoto muy grande y fuerte y en muchas partes o zonas escucharán al gran ruido que ocasiona este terremoto. Yo lloraba y pedía misericordia y el señor me decía, los he esperado día a día, los he llamado al arrepentimiento y cada día su corazón es más duro, crecen en la maldad y ya no tienen temor a nada. Habrá nuevas réplicas.

 

Muchas personas mueren. Después de muchos días sin electricidad, vendrá hambre y las enfermedades, se propagará y habrá mucho temor: el dengue, la malaria, el cólera, infecciones respiratorias, depresión, diarrea, infecciones en la piel y nuevas enfermedades.

Quiero aclarar lo que vi en la visión, es que eran 2 sacudimiento que vienen para Venezuela, uno es un tsunami y otro es un terremoto. Los dos remolinos fueron simultáneos y cuando entra el agua con tanta fuerza destruyendo lugares, es cuando se hace el terremoto.

 

Todo esto se puede detener si se humillan ante Dios, CON LA ORACIÓN Y EL ARREPENTIMIENTO; porque Dios escucha las oraciones de sus hijos y El desea SANAR LA TIERRA. El desea RESTAURAR. Pero si no lo hacen, entonces vendrá el juicio y El limpiará, luego sanará y así muchos buscarán humillados el rostro de Jehová nuestro Dios y pedirán perdón y harán su voluntad, buscarán la comunión, la santidad, su propósito y la adoración.

 

El señor me dijo diles que: GUARDEN COMIDA,QUE EMPIEZEN DESDE AHORA A GUARDAR POCO A POCO, COLOQUEN ACEITE EN LOS DINTELES DE SUS CASAS PARA QUE EL ANGEL DE LA MUERTE NO LLEGUE A SUS CASAS, LES ESTOY AVISANDO,GUARDEN AGUA, COMIDA, PROVISIONES PORQUE LO QUE VIENE ES MUY DURO Y SERÁ POR MUCHOS DÍAS.APERCÍBANSE DE ALIMENTO POR UN MES. A MIS SANTOS, A LOS QUE HAN DOBLADO RODILLA EN ORACIÓN Y CLAMOR YO LOS GUARDARÉ, NI UNO DE LOS MIOS SERAN TOCADOS.

 

No lloren cuando me he llevado a muchos niños, porque morirán; también me llevaré a muchos siervos, que son mis hijos me lo llevo a mi presencia, porque estarán con migo. Tengan cuidado porque muchos entrarán en un periodo de confusión a causa de la tristeza, desesperación y el hambre. El País se vestirá de luto.

 

¡Ay! Pero que muchos pastores, líderes, evangelistas morirán por no haberse arrepentido, por la doble vida que llevan, que muchos tibios no entrarán a mi Reino. Uds. Sabrán  que yo Jehová he hablado. Búsquenme AHORA…  Ahora es el tiempo. Oren, búsquenme en la madrugada, oren, ayunen, clamen, búsquenme de corazón, porque YO SANARÉ LA TIERRA. HONRRA LA VERDAD, NO LA OCULTES. La palabra de Dios dice: adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no la vendas!(Prov.23:23).

 

AFÉRRATE DE LA MANO DE DIOS Y BÚSCALO SIN DESMAYAR PORQUE HE AQUÍ QUE LOS DÍAS SON MALOS Y NO VIENEN TIEMPOS MEJORES, RECIBE LO QUE TE ENTREGA NUESTRO DIOS: “SI HOY OYERES LA VOZ DE ÉL, NO ENDUREZCÁIS VUESTRO CORAZÓN PARA QUE NO PEREZCÁIS”. Estas son las palabras que el señor Todopoderoso habló y está fue la visión que me dio y hoy la comparto con Uds.

 

Amados hermanos yo les digo: Busquen del señor, no se afanen mucho en cosas vanas, frívolas  hagan todo lo posible para agradar a Dios.  VOLVEOS A LAS SENDAS ANTIGUAS. RECUERDEN LO QUE EL DICE: “QUE SOY UN DIOS CELOSO”: Por lo tanto, así dice el señor Dios: ahora restauraré el bienestar de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso de si santo nombre. Ezeq.39:25.

Amados hermanos que Dios los bendiga, y espero que guarden sus vestiduras blancas, santifíquense cada día más; crean en Dios y apercíbanse, busquen su rostro día a día.

 

El tiempo se está acortando, muchos dirán, ésta hermana Atalaya no ha dicho nada nuevo. ¡Ya lo sabíamos!.Hermanos Gloria a Dios, si estamos informados, entonces si ya lo sabían, esto significa, que están viviendo una vida en  santificación que agrada a Dios. HONRA LA VERDAD Y NO LA OCULTES

 

Dios les Bendiga.

Su Hna. Atalaya.

EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS ES QUIEN LLENA NUESTRA

VIDA DE ESPERANZA, FE, PODER Y GLORIA…

ERES IMPORTANTE, DIOS TE AMA.

 

 

 

 

Contador de visitas

Calendario

Hora Legal de Venezuela

venezuelae.com
estamos en

Siguenos en Twitter

Tu correo Favorito

 TV ONLine

Radio  ONLINE

Actividad sísmica de Venezuela

Zona de Descarga

agroecología
AGROECOLOGIA Y SUSTENTABILIDAD.pdf
Documento Adobe Acrobat [56.0 KB]
Descarga
AGRICULTURA BIODINAMICA.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.2 KB]
Descarga
AUTODIAGNOSTICO.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.0 MB]
Descarga
BIOFERTILIZANTES.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.6 MB]
Descarga
MANUAL DE ABONOS ORGANICOS EN LA AGRICUL
Documento Adobe Acrobat [381.8 KB]
Descarga
MATERIA ORGANICA.pdf
Documento Adobe Acrobat [615.0 KB]
Descarga
GUIA DE DIAGNOSTICO RAPIDO.pdf
Documento Adobe Acrobat [511.5 KB]
Descarga
TROFOBIOSIS.pdf
Documento Adobe Acrobat [691.3 KB]
Descarga

Opinión Gráfica

Vuelve a visitarnos pronto
Vuelve a visitarnos pronto

EL Rincón -Municipio Benítez-Edo. Sucre

VENEZUELA